top of page

SCROLL

chs-diapo-home.png

SERVICIOS DE SOPORTE EMPRESARIAL Y CORPORATIVO

VALORES

VALORES

Estamos comprometidos con nuestros socios comerciales, clientes, empleados, accionistas y la comunidad de la que formamos parte para contribuir a un mundo mejor.

SENTIDO DE PROPIEDAD

Todos actuamos como dueños, tratamos los activos de la compañía como si fueran nuestros y nos comportamos teniendo en mente el éxito de CHS en el largo plazo.

INTEGRIDAD

Siempre tratamos de hacer lo correcto, somos honestos y directos entre nosotros.

CONFIANZA

Respetamos a nuestros compañeros, clientes y consumidores. Los tratamos como queremos que nos traten.

Confiamos en nuestras capacidades e intenciones, en que la gente trabaja mejor en un ambiente de confianza.

PASIÓN POR GANAR

Estamos determinados a ser los mejores en lo que más nos importa. Tenemos un fuerte deseo de mejorar y ganar el mercado.

LIDERAZGO

Todos somos líderes en nuestra área de responsabilidad y estamos comprometidos a entregar buenos resultados.

Tenemos una visión clara de a dónde vamos.

HISTORIA

HISTORIA

En CHS Corporativo de Hospitalidad y Servicio somos una empresa mexicana formada por profesionales de la industria hotelera y restaurantera. Tenemos más de 20 años de experiencia brindando servicio en distintos sectores tanto gubernamentales como privados. Actualmente contamos con oficinas administrativas en Ciudad de México, Cuernavaca, Mexicali y Tijuana.

Gracias a la lealtad y confianza de nuestros clientes, en 2020 decidimos expandir nuestro portafolio de servicios, convirtiéndonos en un Corporativo que brinda soluciones integrales como: Comedores, Tiendas de Conveniencia, Servicios Integrales, Limpieza y Sanitización.

A dos décadas desde nuestra primera operación dando servicios de alimentación, estos son algunos de los principales acontecimientos históricos que nos distinguen como CHS.

1988

Se consolida nuestra experiencia en Operación Hotelera como socios minoritarios de un importante Hotel en el Estado de Morelos.

2000

Obtuvimos nuestro primer Comedor Industrial en Cuautla, Morelos. Atendiendo una planta automotriz de 2000 empleados.

2009

Nace Comedores de Hospitalidad y Servicio.

2014

Nace la Panadería CHS.

CHS comedores llega a servir 40,000 comidas diarias.

1998

Apasionados por la Industria de la Alimentación y Servicio, diversificamos nuestro portafolio abriendo un Restaurante en la Ciudad de Cuernavaca.

2008

Tras 8 años de experiencia sirviendo más de 40,000 comidas diarias bajo el nombre de Operadora Gastronómica, es adquirida por una de las empresas internacionales mas importantes de la industria.

2010

Se abre la primer Tienda de Conveniencia en una planta industrial como servicio adicional de CHS.

2020

Comedores de Hospitalidad y Servicio se transforma en Corporativo de Hospitalidad y Servicio, Cubriendo en la actualidad: Comedores, Tiendas de Conveniencia, Servicios Integrales, Limpieza y Sanitización.

Actualmente somos un equipo de más de 1,600 colaboradores impactando a más de 100,000 personas diarias, sirviendo alrededor de 25,000,000 de servicios al año.

2010.jpg
1998.jpg
2000.jpg
2020.jpg
2014.jpg
2009.jpg
1988.jpg
2008.jpg
Testimoniales

TESTIMONIALES

Untitled design - 2022-06-02T144654.057.png
LOGO CHS PARA CARTA (1).png

El sabor de los alimentos recibidos fue de total aceptación y agrado. La presentación del personal refleja orden, limpieza e higiene.

DIR. RR HH

Comedor-Skyworks.jpg
skyworks_logo.png

Recibí una respuesta satisfactoria, oportuna y profesional a las solicitudes realizadas.

DIR. RR HH

loreal.jpg
loreal_logo.png

CHS ha realizado diferentes eventos durante el año para nuestros colaboradores, como día de las madres y eventos especiales, mismos que han sido excelentes.

DIR. RR HH

saint-gobain.jpg
saintgobain_logo.png

CHS cumple cabalmente con todos los términos y condiciones que precisa el contrato de servicio y sus anexos. Por lo anterior, recomiendo ampliamente el servicio que nos brindan.

DIR. RR HH

OPERACIÓN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Tenemos el honor de llevar la operación de Alimentos y Bebidas de importantes restaurantes y hoteles en Baja California.

LOGO PENINSULAR.png
REPUBLICA ICE NAM.png
LOGO MERLINA.png
Untitled design (22).png
tops fondo blanco.png
Untitled design (24).png
bottom of page