More Website Templates @ TemplateMonster.com - September 21, 2013!

Operación << Regresar

Sólida estructura corporativa y de servicio al cliente

Contamos con una estructura operativa central con oficinas regionales en cada zona de operación, conformadas por directores y gerentes especializados en los sectores de la industria en los cuales operamos.

Esto garantiza:

• Como política de la garantía del servicio, todos los contactos de superficie de las diferentes áreas del corporativo se relacionan mensualmente con los contactos principales de nuestros clientes con el objeto de garantizar comunicación óptima en beneficio de los resultados documentados para su seguimiento.

• Atención personalizada con especialistas en cada una de las materias que deben vigilarse, tales como: nutrición y dietética, seguridad e higiene, manejo de alimentos, diseño, planeación de menús y calidad en el servicio.

• Tecnología de punta con el Sistema FAST®, un sistema propio de administración y control de procesos que actualmente es utilizado en más de 150 hoteles y restaurantes en nuestro país

• Capacidad de distribución de alimentos en nuestros propios transportes refrigerados.

• Sistemas de compras, selección y calificación de proveedores y abastecimiento propio que garantizan los mas altos estándares de calidad y frescura de nuestros insumos.