More Website Templates @ TemplateMonster.com - September 21, 2013!

Operación

Laboratorio de desarrollo

A fin de brindar a nuestros clientes el mas eficiente servicio en condiciones organolépticas optimas CHS cuenta con un laboratorio que cubre varias áreas.
Informese más

Sólida estructura corporativa y de servicio al cliente

Contamos con una estructura operativa central con oficinas regionales en cada zona de operación, conformadas por directores y gerentes especializados en los sectores de la industria en los cuales operamos.
Informese más

Nuestra Tecnología

Además de la oferta estándar de productos producción y servicios de alimentación en su comedor, CHS ha puesto en marcha un nuevo proceso en la preparación de alimentos en alta escala con la más alta tecnología, que consiste en la utilización de cocción monitoreada con equipos de última generación y el uso de atmósferas modificadas, logrando con estos procedimientos, los más altos estándares de seguridad, higiene y conservación de la propiedades nutrimentales y organolépticas de los alimentos.
Informese más

Estándares de Calidad

En CHS estamos comprometidos a elaborar alimentos sanos, preparados bajo eficientes controles. Para lograrlo, contamos con un programa de capacitación constante y el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores.

CHS mantiene innovadores procedimientos de seguridad, higiene, atención personalizada y nutrición, que se aplican a través de estrictas normas internas y normas oficiales nacionales e internacionales, como los Distintivos H y la certificación ISO 9000.
Informarse más

Operación

D'Coffee Break

Alimentacion en Alta Ascala decadas de experiencia en el ramo hotelero y gastronomico hacen la diferencia en nuestro servicio y calidad

Contactos

Ariadna Galvan

Aclaracion de dudas con respecto a los servicios de CHS Mexicali

Manuel Takahashi

Contacto para saber mas acerca de los beneficios y servicios de CHS Tijuana